Ventas de PTAR

servicios

¿QUÉ SON LAS PTAR?

Las plantas de tratamiento remueven impurezas contenidas en el agua residual a fin de que el agua tratada pueda ser regresada al ambiente de forma segura. Este mismo proceso de estabilización ocurre en la naturaleza para degradar los contaminantes del agua residual y convertirlos en sus componentes más básicos: agua y dióxido de carbono. Los métodos comunes de tratamiento de aguas incluyen pasos de tratamiento físico, químico y biológico.

¿QUÉ SON LAS AGUAS RESIDUALES?

Las aguas residuales son la combinación de residuos líquidos provenientes de residencias, instituciones y establecimientos comerciales e industriales, junto con el agua subterránea, superficial y pluvial que pueda estar presente. Si las aguas residuales no reciben un tratamiento adecuado, se volverán sépticas, ocasionando condiciones molestas como malos olores, además de ser un riesgo para la salud de la población.

DOS AÑOS DE GARANTÍA

LA TECNOLOGÍA MÁS MODERNA

BAJO COSTO OPERATIVO

EXCELENTE CALIDAD DEL AGUA TRATADA

USO EN REGADERAS Y ALBERCAS

Las plantas de tratamiento que GEA Ambiental maneja, son diseñadas y construidas por Aclara nuestra franquicia, lo que permite acelerar y controlar el proceso natural para asegurar un tratamiento adecuado.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...